Hacerlo grande en los negocios puede ser un reto extra especialmente en esta era digital. La ironía con todas las estrategias existentes de marketing y promoción es que también ha hecho la competencia mucho más rígida y difícil.

Bueno, las grandes empresas lo tienen mucho más fácil porque tienen suficiente capital de trabajo para gastar en publicidad impresa y de difusión. También pueden lanzar campañas masivas de promoción entre su público objetivo mediante la realización de eventos. Por otro lado, para las pequeñas empresas, sus recursos son muy limitados. Pueden hacer folletos, folletos, tarjetas telefónicas, entre otros. Sin embargo, les resultaría desventajoso participar en campañas publicitarias mucho más costosas.

La llegada de Internet ha cambiado drásticamente el campo de juego. Esto se debe a este nuevo medio de información ha dado a las pequeñas y grandes empresas por igual una estrategia de marketing adicional que no es tan caro como los tradicionales. De hecho, es tan eficaz, la mayoría de las estrategias de marketing y promoción de muchas empresas ahora se concentran en este medio, todos ejerciendo su esfuerzo para construir una presencia en línea masiva.

De hecho, la construcción de una presencia en línea sin duda ofrece a las empresas el impulso necesario en términos de publicidad. Estas son algunas de las razones por las que la construcción de una presencia en línea puede ser muy ventajoso para las empresas:

Permite a las empresas ser más accesibles a sus clientes. La presencia en línea ha permitido a las empresas alcanzar a sus clientes objetivo. De la misma manera, ha hecho posible que los clientes accedan fácilmente a las empresas para los posibles servicios o bienes que necesitarían sin tener que abandonar las comodidades de sus hogares. Esto ha cambiado el paisaje del consumismo y la mayoría de la gente prefiere transacciones con empresas que pueden ofrecer este tipo de servicio fuera del sitio.

El espacio en línea puede convertirse en un espacio de oficina de negocios. En lugar de gastar para alquilar o comprar un espacio de oficina física, el sitio web establecido y otros sitios de redes sociales pueden convertirse en una avenida donde los clientes pueden ir a investigar, comprar bienes o hacer uso de los servicios.

Internet amplía el alcance de un mercado de negocios. El mundo físico tiene muchas limitaciones. Un pequeño negocio en una pequeña ciudad sólo puede atender a su ubicación inmediata. Sin embargo, el establecimiento de una presencia en línea ha permitido pequeñas tiendas asiáticas para vender sus productos a la gente en Estados Unidos sin tener que gastar tanto en publicidad. Presencia en línea literalmente abre un portal donde el negocio se ha convertido en ilimitado casi superando los límites geográficos.

Cuando se utiliza con eficacia, puede complementar el marketing tradicional y la publicidad. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación en línea todavía tiene que dominar los medios de información más buscados, la publicidad aunque la impresión y la difusión todavía ayuda a llegar a los clientes más tradicionales. Y, cuando se usan juntos, serán capaces de elaborar una estrategia de promoción de negocios muy eficaz.

Se puede utilizar como apalancamiento sobre los competidores. Si se utiliza correctamente, la presencia en línea puede ayudar a un negocio impulsar sus representantes, especialmente si sus rivales en el mercado no utilizan este tipo de campaña promocional.

Sin embargo, la construcción de presencia en línea no es sólo acerca de la creación de un sitio web y la carga de contenidos para el contenido de su corazón. Es por eso que también es muy importante conocer las diferentes estrategias que podrían utilizarse para impulsar de manera efectiva la presencia en línea de un negocio.


Autor: Bill White

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Bill_White/2141305

Caja del autor: Las comunicaciones de Capalon son una compañía basada en los EEUU que ofrece sistemas de teléfono y servicios de la tela a las empresas así que pueden funcionar eficientemente y crecer alcanzando a más clientes.

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