Cada vendedor en línea debe saber que la presentación y comercialización de sus productos / servicios afecta directamente a la venta y los modelos de ingresos para su negocio de comercio electrónico. A diferencia de una tienda minorista, una plataforma de comercio electrónico no puede proporcionar a sus clientes una oportunidad para manejar los productos físicos y sentir la calidad. Esta es precisamente la razón por la cual la importancia de los listados de productos y la presentación se hace aún más importante. Los empresarios en línea pueden ayudar a sus clientes en línea a tomar una decisión informada con respecto a su compra, proporcionando listas de productos correctos.

Así es como puede mejorar sus listados de productos para su negocio de comercio electrónico en 4 sencillos pasos.

  1. Proporcione una descripción de producto detallada

Aunque las fotos son una necesidad, no subestime el valor agregado de palabras escritas. Sus clientes virtuales seguirán necesitando una descripción útil que ofrezca información sobre el precio del producto, las especificaciones, el cuidado del producto, el envío y otros detalles esenciales. La regulación del comercio electrónico exige que el precio debe ser claramente mencionado. Una descripción informativa del producto es una gran manera de persuadir a sus clientes en línea que su producto vale la pena comprar.

  1. Haga que la descripción del producto sea más agradable de leer

Mantenga la descripción del producto una pieza enfocada para ayudarle a hacer una venta, en lugar de escritura creativa prolongada. Usted puede fácilmente presenciar sus ventas se disparan mediante la mejora de la experiencia de su cliente en línea para su negocio de comercio electrónico. Si usted no es proficiente con las palabras, considere la posibilidad de contratar a un escritor de copia para agregar polaco y persuasión a sus anuncios.

  1. Incluya palabras clave de cola larga para hacer que sus productos sean fáciles de encontrar

Si te encuentras luchando para lograr una buena clasificación en los resultados de búsqueda, puede superar esto y obtener más tráfico de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave de cola larga. Cuatro palabras clave o más son adecuadas. Cuanto más larga sea la palabra clave, más simple será para usted clasificar alto para esa palabra clave en los motores de búsqueda. Encuentre la palabra clave relevante más solicitada y amplíela para variaciones más largas. Por ejemplo, si la palabra clave de cola larga que está dirigiendo es “guía de pérdida de peso para principiantes”, puede generar muchos más visitantes diarios a través de la búsqueda de larga cola de nicho de fitness, tales como:

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  1. Cuente una historia y hable sobre los beneficios del producto

Además de mencionar las características, es importante presentar el producto de una manera que sea atractiva y atractiva. Los clientes quieren saber por qué deben comprar un producto, por lo que debe explicar claramente lo que está en él para ellos. Un titular directo y una historia atractiva añadirá un atractivo personalizado y resaltar los beneficios del producto. El tamaño de la fuente debe ser justo, y una matriz de colores puede llamar la atención con atención a los titulares y puntos de bala. Algunas marcas cuentan toda la historia detrás del producto para que los clientes sepan cómo se hace y cómo agregará valor a sus vidas.

Recuerde, los listados de productos deben tener éxito “Involucrar, persuadir y vender”. Su copia del producto no debe simplemente ofrecer una descripción del producto en la plataforma de comercio electrónico y decir al visitante en línea lo que hace. Debe persuadir a los lectores a hacer clic en ‘COMPRAR’.


Autor: Nawazish Kapil

Fuente:  http: //EzineArticles.com/expert/Nawazish_Kapil/1747128

Caja del autor: Nawazish Kapil es escritor independiente del contenido, blogger y especialista social de los medios. Ofrece servicios de redacción profesional en temas relacionados con finanzas, legales, negocios en línea, salud, seguros, marketing, familia, educación, paternidad, hogar y vida, bienes raíces, mascotas, viajes y más. Es licenciada en Comercio con una especialización en finanzas, marketing y administración de empresas, además de un postgrado en Derecho. Sus servicios han sido utilizados por varios clientes basados en web y publicados en prestigiosos sitios web, blogs y directorios de artículos incluyendo ezine.

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