El negocio Web-to-print está en su camino de crecimiento. Productos personalizados están vendiendo bien en el mercado en línea. ¿Cual es la razón? La gente está recibiendo productos personalizados según su estilo sin pasar por el dolor de gastar mucho de su precioso tiempo y esfuerzo en él. Aunque la variedad de productos disponibles para la personalización es enorme, no se recomienda para los empresarios a sumergirse en todo a la vez. Invertir en una tienda que se basa en un nicho es un paso inteligente. Y al decidir sobre el nicho de su tienda web-to-print, ¿qué puede ser mejor que camisetas? Pero mientras que usted vende camisetas personalizadas en línea, que están obligados a chocar con algunos interruptores de velocidad. En este blog, vamos a discutir sobre los obstáculos que podría enfrentar al vender camisetas personalizadas en línea y cómo superarlos.

Falta de experiencia de comercio electrónico

Usted sabe que web-to-print está haciendo bien y desea migrar o ampliar su negocio de ropa en línea mediante la venta de camisetas personalizadas. Usted tiene todo lo que se necesita para lanzar una tienda, pero carecen de la experiencia que necesita para ejecutar un negocio de comercio electrónico. Incluso la mayor de las tiendas pasan por esta fase en algún momento del tiempo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse. Simplemente pasar algún tiempo en la investigación de las tendencias del mercado y las mejores prácticas que necesita seguir y que están dispuestos a sumergirse en ella!

Costosa tecnología web-to-print

La tecnología Web-to-print es un poco costosa, pero también hay que entender el otro lado de la historia. Si usted está gastando un poco y volviendo múltiple, no es realmente caro ¿no? Por otra parte, usted no necesita ir para un alto costo caro web-to-print herramienta. Vaya para una herramienta rentable del diseño de la camiseta que ayuda a su negocio a cubrir encima de los costes en el más temprano.

Dificultad para imprimir y cumplir

A pesar de que no tiene que mantener un inventario enorme, la impresión de la orden y el cumplimiento puede convertirse en un problema como camisetas personalizadas son diferentes para todos y la orden debe ser enviado a la persona adecuada. Usted puede manejar esto mediante la racionalización de todo el proceso con competencia. Establezca códigos para los pedidos para facilitar la identificación de los pedidos con los clientes.

No hay presupuesto para la comercialización de la tienda

La comercialización de la tienda puede parecer un asunto costoso si usted está vendiendo las camisetas de encargo en línea y su negocio está todavía a despegar. Presupuesto sigue siendo una limitación para el negocio recién lanzado, pero no hay falta de recursos alternativos. No siempre necesitas gastar mucho en marketing. Dibujar un plan estratégico y cubrir las acrobacias de marketing que no implica altos costos. Siempre puede seguir adoptando más a medida que su negocio se asienta.

Atención al cliente y problemas de calidad

El servicio al cliente es algo nuevo para usted y la calidad de los productos que está ofreciendo no es tan buena. Sólo hay una solución. No comprometa la calidad para mantener bajos los precios. Sus clientes nunca volverán entonces. Ofrecer productos de calidad incluso si el producto se pone un poco más costoso para eso y siempre mantenerse en contacto con sus clientes y trabajar sobre sus comentarios para mejorar la calidad de su servicio.

Las camisetas son ampliamente aceptadas como ropa casual en todo el mundo y la demanda nunca parece caer. Teniendo esto en cuenta, se puede predecir como un gran producto desde el punto de vista de negocios y algunos obstáculos son totalmente vale la pena, ¿no? Y cuando ya está equipado para hacer frente a estos problemas, no es un punto de intimidarse por algunos obstáculos!

 


Autor: Pratik Shah

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Pratik_Shah/2315393

Caja de autor: Pratik Shah es el jefe creativo de Brush Your Ideas, una solución de tecnología Web-to-Print que consiste en la extensión de magento 2 product designer y el ready-made Magento Store Web-to-Print. Él es un entusiasta de la tecnología y un ávido blogger y escribe sobre el comercio electrónico y la industria web-to-print.

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