Conseguir tráfico apuntado para visitar nuestros Web site es la parte difícil de la comercialización del Internet. Podemos tener un producto brillante y un sitio web impresionante, pero todo será por nada si nuestro sitio no recibe visitantes. Podemos haber escrito la mayor carta de ventas en la historia del marketing, pero si nadie lo lee, toda nuestra habilidad y esfuerzo habrán sido en vano. El problema número uno aquí es simple; Si podemos traer tráfico apuntado a nuestro sitio web haremos dinero.

Los sitios web más exitosos, los que atraen más tráfico de dinero-spinning, son los que se dedican a un nicho muy específico y claramente definido. El tráfico que llega a estos sitios web a menudo se compone de personas que llegan en el marco ideal de la mente porque son impulsados por un deseo o necesidad muy específica. Cuanto más preciso sea tu nicho y más precisa sea tu promoción, más precisas serán las expectativas de los visitantes de tu sitio web.

A menudo se dice que se necesita dinero para ganar dinero; Que necesita especular para acumular. Al considerar las estrategias de marketing en Internet el área donde la inversión financiera definitivamente ayudará, está en su promoción y publicidad. Publicidad hace que la gente consciente de su negocio y atrae a la gente a su sitio web. Si obtiene su estrategia de publicidad correcta, es posible traer un alto volumen de tráfico a su sitio web. Digamos que el 3% de los visitantes de su sitio hace una compra de su producto que se vende por $ 37. Si el número de visitantes es de 100, usted venderá 3 artículos haciendo $ 111. Si tiene un flujo de 500 visitantes durante ese mismo período sus ingresos serán $ 555. Es obvio que vale la pena gastar algo de dinero en publicidad pagada para lograr esto. Incluso si la publicidad le cuesta $ 100 usted todavía está $ 344 encima del reparto.

Generar tráfico orientado con Google AdWords, a los ojos de muchos vendedores, da la mejor relación calidad-precio cuando se trata de generar clientes potenciales. Es un esquema que da un control total sobre los gastos, ya que podemos establecer los parámetros de nuestra estrategia de ventas y garantizar que nunca se desvían inadvertidamente sobre nuestro presupuesto de marketing. El sistema implica dos pasos; El primero es utilizar la Herramienta de Google AdWords para seleccionar las mejores palabras clave que se utilizarán en nuestra publicidad. El segundo paso es configurar la publicidad Pay-Per-Click.

La cantidad que cada clic costará depende de las palabras clave que elijamos. Queremos ver nuestros sitios web clasificados lo más posible en las páginas de búsqueda de Google; Cuanto mayor sea el ranking, más clics obtendremos. Más clics es igual a más visitantes; Más visitantes equivale a más ventas y más dinero en el banco. Lo ideal es obtener nuestros sitios en la primera página de Google. Todo es un trade-off (como lo es siempre la publicidad). El precio de nuestros productos tiene que ser equilibrado en comparación con nuestros gastos publicitarios para que obtengamos un beneficio razonable. Es posible hacer publicidad de nada a través de artículos gratuitos (un abordado que he usado mucho a lo largo de los años), pero traer tráfico orientado con Google AdWords hará el trabajo mucho más rápido.

Asegúrese de que su investigación de palabras clave es exhaustiva y bien pensada con el fin de obtener lo mejor del pago por clic. Nunca escatime en este aspecto del proceso si desea obtener el tráfico mejor dirigido fluyendo a su sitio web.

 


Autor: Rob J Hinchliffe

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Rob_J_Hinchliffe/2381223

Caja del autor: Roberto Hinchliffe es escritor experimentado en el tema de la comercialización del Internet y de asuntos relacionados. Si usted ha encontrado este artículo de la ayuda y quisiera aprender más sobre cómo hacer el dinero de un negocio en línea rentable, visite http://www.internetmarketingmanual.com para la información adicional sobre el tema. La comercialización del Internet es el negocio de hoy. Descubra cómo puede convertirse en una parte de ella.
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